A FINALES DE ESTE AÑO LLEGA EL M2, UN MODELO QUE RENUEVA EL COMPROMISO, EL CRECIMIENTO Y EL DESARROLLO DE LA MARCA.

Un deportivo exclusivo de la marca BMW es producido en la planta de México, San Luis Potosí. Se trata del M2 2023, un modelo con carrocería musculada, un alerón posterior de gran tamaño y unas llantas muy similares a las de prueba del BMW M4 GTS.
La marca revelo algunas imágenes e información del nuevo BMW M2 2023. Un anunció que creo grandes expectativas a los usuarios, pues promete un excelente desempeño dinámico, junto con una avanzada ingeniería que le permitirá combinar capacidades de modelos de carreras con la facilidad de la conducción diaria.
El elemento que se tiene como expectativa es el escape central con cuatro salidas que equipaba una unidad de pruebas que fue fotografiada hace unos meses.

Detalles de lo que será el M2 2023
Este nuevo modelo trae consigo:
- Una fascia delantera agresiva
- una novedosa rejilla con barras horizontales
- Un parachoques delantero deportivo con tomas de aire en bloque
- Un soporte en forma de V
- También dejó al descubierto unos
- Mantiene unos faldones laterales aerodinámicos
- Ruedas livianas con un sistema de frenado de alto rendimiento.
- Incorpora un sistema de escape de cuatro tubos
- Un discreto alerón trasero
Por otro lado, este modelo mantiene una pantalla curva con un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas y un sistema de infoentretenimiento de 14,9 pulgadas. Por si fuera poco, un volante M y detalles deportivos.
“Al producir la segunda generación del BMW M2 exclusivamente para el mercado global, se demuestra una vez más la alta capacidad del talento humano en San Luis Potosí y se renueva nuestro compromiso con el crecimiento y desarrollo del estado”. Expreso el presidente y director general de planta San Luis Potosí, Harald Gottsche.
Lo más importante de este anuncio es que este modelo será
fabricado para todo el mundo y entrará a producción “a finales de 2022”, por lo que las primeras unidades llegarán a principios de 2023.
Redactado por Dalina Téllez