A LA DERIVA DESPUÉS DEL INCENDIO SE ENCUENTRA EL BARCO FELICITY ACE, CON LOS MODELOS PORSCHE Y VW

La embarcación se encuentra actualmente a la deriva, pues el pasado 16 de febrero emitió el mensaje de un incendio en su buque, un barco que transportaba 4.000 vehículos de las marcas Porsche, VW.
El pasado 10 de febrero había zarpado del puerto de Emden, Alemania, con destino el puerto de Davisville, Rhode Island (Estados Unidos), emitió una señal de emergencia debido a un incendio dentro del buque. En su interior, transportaban carros Porsche, Volkswagen y de otras marcas, junto con otras mercancías.

El accidente ocurrió el miércoles 16 de febrero del presente año, en horas de la mañana cuando la tripulación emitió la señal de socorro mientras navegaba en aguas del Océano Atlántico. La Marina portuguesa acudió al llamado y rescató sanos y salvos a los 22 ocupantes.
“A la espera de reportes de la naviera” pues varios de sus modelos se encontraban ahí confirmo en comunicado la marca Porsche.
Se conoce que sus tripulantes se encuentran en muy buen estado, lo que está en duda es el estado en el que se encuentran los vehículos que estaban siendo transportados.
Una las preocupaciones de Volkswagen es conocer el estado de la mercancía, y así buscar los “Productos que deberán ser reemplazados a su debido tiempo”.
La embarcación fue dejada a la deriva y muy posiblemente una parte de los autos, alcanzados por las llamas, aun se desconoce la cantidad de autos afectados.
Redactado por Dalina Téllez