AGOTADA Y CON LISTA DE ESPERA, SE ENCUENTRA LA NUEVA BRABUS 1300R, UNA UNIÓN PERFECTA.

La nueva y exclusiva Brabus 1300 R ya se encuentra agotada; pues la unión de Brabus y KTM trajo buena suerte. Fue lanzada el pasado Día de San Valentín y ya se agotaron las 154 motos de esta edición limitada, se han vendido en pocos minutos en la web y ahora hay nueva lista de espera.
La marca lo llama un éxito total, pues ha sido tan espectacular que se han vendido las 154 motos de su primera tirada en menos de dos minutos, pues los pedidos anticipados solo se podían hacer en línea a través de la página web habilitada por KTM.
Fueron 154 motos, divididas en 77 color rojo Magma y 77 negras Signature, se reservaron en menos de 120 segundos. Y eso que, para poder hacerlo, cada cliente debía colocar una señal de 3.000 euros que se restarían del precio final de la moto.
Recordemos que la Brabus 1300 R es un derivado de la KTM 1290 Super Duke Evo, pero elevada a la máxima potencia por las manos expertas de Brabus.
Detalles de la Brabus 1300 R
- Utiliza el motor de 1.301 cc y 180 CV de potencia.
- Su peso es menor de 5 kilogramos gracias al uso masivo de fibra de carbono.
- Utiliza retrovisores de estilo clásico por debajo de los puños,
- Tiene nuevas entradas de aire
- Un frontal que hace uso de un único faro redondo LED para iluminar el camino.
- Utiliza la última generación de suspensiones semiactivas WP APEX.
- Tiene modos de conducción o la sustitución de su tubo de escape por uno específico con doble salida con recubrimiento cerámico en negro mate.
¿Qué hace única a la Brabus 1300 R? los nuevos diseños exclusivo
- Las llantas: son unas Brabus Monoblock Z forjadas
- las tapas y el colín laterales: son todas de carbono
- asiento
- manillar
- faro: es circular de aspecto neoretro
- piloto posterior
- manetas de freno y embrague mecanizadas y ajustables, estriberas mecanizadas regulables –Gilles Tooling– y tapones de motor mecanizados; todo firmado por Brabus.
- Dispone de 5 modos conducción (Street, Sport, Rain, Performance y Track), y las suspensiones semiactivas electrónicas disponen de hasta 6 modos de amortiguación (Comfort, Street, Sport, Track y Advanced).
Dado el éxito de esta moto y la larga lista de espera que ya hay, la marca espera seguir trabajando en unión y así crear nuevos modelos con el toque de personalización premium que solo la marca alemana sabe dar.
Redactado por Dalina Téllez