AL MERCADO CHINO LLEGARÁ UN NUEVO SEDÁN.

Se trata del nuevo Lincoln Zephyr, un concepto que pretende conquistar el mercado chino y quien refuerza la idea de que los sedanes no pasan de moda en el país.
Dicho vehículo demuestra que es capaz de abrir puertas al futuro de los modelos venideros, pues en China es donde actualmente gustan más este tipo de autos y debido a la demanda es que son lanzados y presentados constantemente.

¿Cómo es el modelo?
El nuevo patrón de estrellas en la parte delantera del vehículo acompaña a los delicados faros y por su puesto al logo de la compañía. Además, hay que tener en claro que el Aiator y Corsair, son dos ejemplares que comparados con el diseño del nuevo Lincoln Zephyr tienen múltiples similitudes.
Por otro lado, su parte trasera es muy parecida al Continental y a los miles de sedanes encontrados en el mercado.

Un nivel muy elevado y rasgos un poco más futuristas son las principales diferencias entre éste y el ya extinto MKZ, no obstante, cabe resaltar que aún conserva la identidad de la compañía de automóviles de lujo.
Su apartado mecánico se desconoce hasta la fecha, sin embargo, se cree que sea un vehículo 100 por ciento eléctrico, motivo por el cual se debe estar atentos a lo que manifieste la compañía antes de finalizar este año, que es cuando llegue al mercado.
¿Y su interior?

Un volante bitono, una pantalla de instrumentos en conjunto con una gran pantalla (no es confirmado aún de cuantas pulgadas), un espacio central que hospeda los botones los cuales reemplazan a la palanca de velocidades y una cabina llena de mucha más tecnología.
Todas estas características dan una personalidad y diseño diferente y destacable al modelo Lincoln Zephyr, el nuevo sedán que llegará a conquistar el mercado chino.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.