APARIENCIA DE JUGUETE, PERO GRANDES CAPACIDADES.

Así es la nueva creación de Voro Motors, denominada Voro Motors EMOVE Roadrunner, una motocicleta eléctrica capaz de recorrer una velocidad máxima de 56 km/h, aunque tenga parecido a una cicla infantil, esta e-Scooter tiene 80 km de autonomía que te ayudaran a que el paseo en ella se más confortable y placentero gracias a su denso diseño.
EMOVE Roadrunner tiene un diseño original, dirigido a esos usuarios que hacen recorridos con trayectos cortos en su día a día, esta e-Scooter se asemeja a las bicicletas portables; mide 127 cm de largo, 81,3 cm de alto y 63,5 cm de ancho, se puede guardar en cualquier lugar que no te quitará nada de espacio, e incluso puedes almacenarla en el maletero de un auto.
Cuenta con un cuadro de aluminio, dos guardabarros y un sillón. En la parte central está ubicada la batería de litio intercambiable de 48 V con un contenido máximo de 1.200 Wh, lo que hace que esta e-Scooter pueda alcanzar una autonomía de 80 km, sin embargo, Voro Motors obsequiará otra batería para aumentar la autonomía que ya trae establecida.
Lo que más llama la atención de esta Roadrunner, son los dos motores que posee para mejorar su propulsión, los cuales están ubicados en el foco de cada llanta de 14 pulgadas cada una, con una fuerza de 500 W en la rueda trasera y 350 W en la rueda frontal, lo que conlleva a que alcance una velocidad máxima de 56 km/h. El único problema que posee es que en Europa se conoce como ciclomotor y tendrías inconvenientes al momento de matricularla o homologarla, para hacerlo habrías que enfrentarte a unos efectos legales.
Esta hermosa e-Scooter pesa 25 kg y puede tener una carga de máximo 150 kg, tecnológicamente tiene instalada una pantalla LCD, en la que se podrán observar la carga de la batería o la velocidad a la que va la motocicleta, de igual forma si quieres salir con ella por las noches, no hay problema, ya que cuenta con dos poderosas linternas LED con 280 lúmenes con las que puedes alumbrar el camino sin tener ningún inconveniente.
Posee una suspensión de aceite graduable en dureza para su llanta frontal y amortiguación en la llanta postrera, tiene frenos de disco hidráulicos y ABS de la marca X-TECH, trae manubrio que se puede graduar tanto en profundidad como en altura.
Para poder adquirir esta motocicleta tienes que hacerlo por medio de su página web, a un precio de 1.499 dólares que daría unos 1.270 euros. De igual forma en esta página podrás encontrar herramientas para la reparación de esta, en caso de que tengas algún contratiempo.
Cabe resaltar que Voro Motors comenzó a visibilizarse en Singapur, pero está trabajando actualmente desde Estados Unidos y hoy muestra su nueva adquisición EMOVE Roadrunner una motocicleta que promete varios logros para esta marca.
Redacción: Anith Judith Suárez Gutiérrez