APOLLO IE: UNA MAGNIFICA CREACIÓN.

Este modelo, característico por su extravagancia, diseño y grandes prestaciones presume de un muy buen sonido, el cual deleita a cualquiera que se encuentre a sus alrededores.
Y sí, tal como lo indica su nombre completo Apollo Intensa Emozione, es una intensa emoción la que los creadores de tal modelo quisieron despertar en todos y cada uno de los amantes del sector automotriz al escuchar, sentir o incluso ver una fotografía del vehículo.
Dispone de distintos elementos ostentosos, tales como la salida triple de escape de formas puntiagudas, la cual llama la atención de cualquiera, en compañía de los más de 1.300 kg de carga aerodinámica.
Qué es lo que más sorprende.
Características por el cielo es de lo que este modelo dispone y una de ellas específicamente es su apartado mecánico, pues un bloque 6.3 V12 de aspiración natural capaz de otorgar 780 CV de potencia con el poder de girar a 9.000 rpm es lo que lo acompaña.
Para entrar en contexto el mencionado motor es de nada más y nada menos que de la reconocida compañía italiana – Ferrari, quien desde Maranello ha producido tal joya.
Este elemente hace que el Apollo IE no solo sea de cara bonita sino de alma poderosa, algo así como un ejemplar “perfecto”, pues se equipa de lo que la mayoría busca, con un poquito más de extravagancia.
Basta mencionar que en aproximadamente 2,2 millones de euros estará disponible este superdeportivo, al cual solamente se le verá en 10 unidades, por lo que va a ser un poco complejo tener de cerca al exclusivo.
Para dar fin a esta nota se debe revelar que es el concesionario de automóviles con ubicación en Greenwich – Miller Motorcars quien ha estado al tanto de la producción y al mismo tiempo tienen la dicha de presumir uno de los cinco Apollo IE Carbon Dragon.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.