ARRANQUE EN LA PRODUCCIÓN DEL FORD BRONCO.

Bronco Celebration, es el nombre del video que la compañía estadounidense ha compartido como reflejo de la alegría que siente el poder dar paso a la fabricación del modelo.
Este gran ejemplar había tenido ciertas situaciones negativas por la cuales no había podido empezar a producirse una de ellas se debe a la crisis sanitaria que todavía se está viviendo (pero en mejor medida) y la otra, por la escasez de microchips.

Estas causas llevaron a que la firma no pudiese realizar la producción del nuevo todo terreno, sin embargo en la factoría Michigan Assembly Plant, ya se pudo pausar ese retraso en la fabricación y dar inicio.
Se dice que las primeras variantes de dos y cuatro puertas ya fabricadas están siendo enviadas a los concesionarios de Estados Unidos, pues allí deberán ser entregados a los dueños, quienes con anterioridad habían reservado y que por cierto después de tanto tiempo estarán ansiosos por tener sus vehículos.

El encargado del Marketing de la compañía Ford – Suzy Deering manifiesta: «Sabemos que los aficionados han estado esperando al Bronco, y estamos entusiasmados de traerlo de vuelta,» agregando: “Este Bronco es mejor que nunca. Seguimos siendo fieles al pasado todoterreno del coche».
Novedades en la fábrica.
Gracias a la producción del Ford Bronco la firma ha logrado generar aproximadamente unos 2.700 nuevos empleos, una muy buena cifra pues ayuda a miles de personas en esta situación y agiliza el proceso que se había atrasado.

Además de ello, se dice que para mejorar la fábrica, se realizó una inversión de 750 millones de dólares, equivalente a unos 619 millones de euros. Pero eso no es todo, pues justo al lado de este lugar se abrió otra sede.
Para entender lo anterior, se hace alusión a un centro denominado Modification Center en el cual se le da la oportunidad al cliente de que modifique al gusto su nuevo auto. Todo ello haciendo referencia a poder personalizar su Bronco como lo desee.

Redacción: Inyi Sioamara Pérez Chacón.