AÚN SIN ELECTRIFICAR, REBOSANTE DE RENDIMIENTO Y DE SONIDO BRUTAL, LLEGA EL NUEVO MERCEDES-AMG SL

El Mercedes SL ha vuelto, llega con un estilo más deportivo que nunca, de la mano de Manhart para alcanzar la friolera de 800 CV y 1.000 Nm a cielo abierto, así mismo, regresa apostando por la ligereza con una capota de lona y un avanzado chasis de aluminio.
Una denominación que ya aventura cosas realmente seria a nivel de prestaciones, es que el Mercedes se presenta mucho más apetecible, y es que además lo juntamos con el toque de Manhart que una vez más deja de lado su especialización en modelos de BMW para poner su sello en el nuevo AMG al que ahora ha llamado Manhart SL 800 R.

La preparación en cuestión se llama Manhart SL 800 R. Es por esto que el Mercedes-AMG SL 63, mantiene un motor V8 biturbo de 4.0 litros, que originalmente ofrecía una potencia de 585 CV y 800 Nm de par máximo, rinde ahora nada menos que 800 CV y más de 1.000 Nm par máximo directos a su eje trasero.
Por otro lado, Manhart ha instalado un sistema de escape deportivo de acero inoxidable con control de válvulas, catalizadores de 200 celdas y bajantes de competición y una salida cuádruple de carbono.
Así como también, la compañía alemana ha revisado la suspensión con unos nuevos muelles H&R, que rebajan la altura de la carrocería.
A nivel estético
Es demasiado perfecto, pues con su carrocería acabada en negro mate con detalles acentuados en un color dorado y rematado con piezas de fibra de carbono y unas nuevas llantas de aleación Manhart Concave One Rädern de gran diámetro, lo convierten en un estilo único.
Aún no hay precio para esta nueva actualización.
Redactado por Dalina Téllez