AUTOMÓVIL QUEDA EN EL TECHO DE UNA PARADA DE BUS.

El automotor en mención es un Toyota Corolla, quien era conducido por un policía en el país argentino, según medios de comunicación locales, el hecho se presentó alrededor de las 7:00 del lunes pasado, día en el que un fuerte aguacero bañaba las calles argentinas.
Todo ocurrió cuando el policía quien pretendía llegar a su lugar de trabajo, pierde el control del automotor debido a que el pavimento estaba mojado, ocasionando que el Toyota Corolla diera vueltas y colisionara con una parada de transporte público, quedando encima del techo de esta. Las fotografías del accidente fueron capturadas en Argentina, en la provincia de Entre Ríos; altura del kilómetro 148 de la Ruta Nacional Nº14, lugar en donde se presentó el siniestro vial. El policía procedente de un lugar cercano a donde ocurrieron los hechos, se encuentra en buen estado, solo presenta lesiones superficiales, en cambio el automotor quedó con la parte postrera y delantera destrozadas.
El subjefe del departamento de esa localidad dijo, en palabras parafraseadas; el automóvil quedó en el techo, debido a la variedad de vueltas que dio, lo que generó que el Corolla no se diera un golpe más fuerte con la estructura de la parada de autobús. Lo más posible es que este vehículo, haya alzado el vuelo, al atascarse en la parte frontal con la propia contención, lo que causó que acabase en el techo de la parada de transporte público.
Gracias al cinturón de seguridad, y a los airbags, el policía dueño y conductor del Corolla presentó lesiones leves, pero no solo eso sino porque fue extraído a tiempo del ejemplar por personas que transitaban en el lugar; las cuales dieron aviso al servicio de emergencias de esa localidad para que lo ayudaran. Lo que quiere decir que al usar los equipos de seguridad que poseen sus automóviles pueden lograr que accidentes como estos no pasen a mayores. La invitación es a generar conciencia y usar el cinturón de seguridad.

Redacción: Anith Judith Suárez Gutiérrez