BASADO EN EL PROTOTIPO GSX-R/4 DE 2001 Y CON UNA ACTUALIZACIÓN A FONDO LLEGA EL DEPORTIVO SUZUKI VISION GRAN TURISMO.

Un espectacular modelo que integra un bloque de 1,3 litros y cuatro cilindros en línea, y que además se complementa con tres unidades eléctricas, dos para impulsar las ruedas delanteras y la tercera, montada detrás, para otorgar tracción total. Por si fuera poco, cuenta con el motor de la icónica moto Suzuki Hayabusa, por lo que supone un puente entre las dos personalidades del fabricante.
Grandes detalles
Cuenta con retrovisores completamente digitales y la imagen que captan se muestra a ambos lados del volante, y éste posee además con un head-up display a modo de control de instrumentos.
Otro aspecto que resulta interesante es que han creado una cabina con dos plazas expuestas, lo que ayuda a crear la sensación de velocidad y dinamismo.

Un deportivo híbrido que pesa 970 kilos y su diseño está claramente inspirado en el Swift Sport, lo cual es todo un acierto.
El color amarillo de la carrocería se denomina Champion Yellow y las llantas de aleación son bicolor. En la web oficial de Gran Turismo, nos hemos enterado de que, más adelante, habrá una versión para la categoría Gr.3.
Para terminar este modelo en sí es una especie de roadster (es decir que no tiene techo) con cabina para dos pasajeros, un frontal donde predominan la parrilla de gran tamaño y los faros que se extienden hacia los pasos de rueda. Debajo de las luces se abren unas grandes tomas de aire y en la parte baja encontramos lo que sería un splitter con fines aerodinámicos.

Redactado por Adriana Navarro