BOAT TAIL: EL NUEVO MODELO MÁS COSTOSO A NIVEL MUNDIAL.

La empresa de automóviles de lujo británica Rolls-Royce Motor Cars, se ha caracterizado siempre por sus ejemplares ostentosos y esta vez no fue la excepción.
Este novedoso modelo denominado como Boat Tail anexa como base el Phantom Drophead Coupé, realizando eso sí, algunas modificaciones (siempre para bien), pues el objetivo de la marca es presentar un gran vehículo en todo el sentido de la palabra.
¿De picnic en un coche?
Generalmente este tipo de actividades de compartir ratos agradables con familia, amigos o pareja son realizadas en ciertos lugares campestres, en donde se deben llevar alimentos en canastas y acomodarse en el pasto (generalmente), ahora es posible desde este modelo.

Se preguntarán ¿cómo se logra? Y la respuesta se basa en que la compañía equipa en la parte de atrás un acondicionado set, el cual dispone de heladeras a bordo, juego de vajillas único, sillas plegables, entre otras características que hacen que el vehículo brinde una completa experiencia de picnic.
Un reconocido reloj Bovet 1822 y unos elementos artesanales exclusivos, hacen parte también de esos originales elementos que potencializan al ejemplar y lo hacen actualmente el coche más costoso del mundo.
Mecánica.
Un motor 6.7 V12 con doble turbo capaz de brindar 600 CV de potencia equiparán a este Rolls-Royce Boat Tail. No obstante y sin dejar atrás el presupuesto, se dice que aproximadamente unos 23 millones de euros será lo que tendrán que pagar quienes deseen adquirir esta belleza que por cierto serán pocas unidades fabricadas.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.