BOSQUEJO DE CÓMO SERÍA BUGATTI CON UNA CABINA SUV.

En caso de que este modelo de Bugatti fuese creado, se podría parecer al Chiron Sport, tendría sobresalientes fascias, rines más grandes, elementos oculares más afinados, figuras más pronunciadas en la cubierta que arropa el motor y un foco de gravedad bastante alto. Dado que esta ficción se convirtiera en realidad, este modelo fácilmente podría competir con el Rolls Royce Cullinan, gracias a sus grandiosas capacidades.
Aunque muchos de los seguidores de esta marca querían que Bugatti creara un automóvil parecido a los de la compañía de Molsheim, más arriesgado y deportivo, quién se dio a la tarea de crear una idea bastante arriesgada fue el alemán Sajdin Osmancevic, el cual le dio el nombre de Sparatacus, un carro bastante atrevido, atlético y competitivo, una de las propuestas con más validez y acorde con lo que da a conocer y vende esta marca.

Sin embargo, el presidente de Bugatti, Stephan Winkelmann ha señalado en varias ocasiones que no está en su mente crear un prototipo con esta función de SUV, por lo que hacerlo sería como no darle igualdad a la marca, ni a la leyenda que simbolizan.
Pero si hacemos un retroceso en este punto se mantenía la empresa Porsche que no concebía crear ejemplares que tuvieran SUV, pero dado que la demanda del mercado era bastante fuerte tuvieron que retractarse y sacar a la venta el Porsche Cavenne En el año 2002. En el 2014 llegaría el Macan, automotor más comercializado de la empresa de Stuttgart, quien a la fecha de 2018 vendió 86.031 ejemplares, logro que concedieron debido al cambio y a la reinvención.

Redacción: Anith Judith Suárez Gutiérrez