CEO DE NISSAN ASEGURA QUE EL NUEVO GT-R LLEGARÁ ELECTRIFICADO.

Debido al futuro de los eléctricos, miles de firmas se han puesto en la tarea de llevar a sus modelos a nuevos sistemas o en su defecto de crearlos completamente nuevos.
Para el caso de hoy se trata de la primera premisa en donde a uno de los ya existentes ejemplares se le equipará ahora de un tren motriz hibrido, nos referimos al Nissan GT-R quien llegará con mejores cifras de poder.
Una plataforma completamente nueva en compañía del bloque V6 biturbo y un motor eléctrico será lo que muy seguramente presuma dicho ejemplar (hasta la fecha no es confirmado su apartado mecánico por eso se especula este dato).
Sin embargo, lo anterior se supone luego de conocer la percepción del CEO de la firma – Makoto Uchida quien manifestó textualmente: «el nuevo GT-R tendrá que ser el más rápido de la familia, y dominar la pista. Evidentemente, nos centraremos mucho en la tecnología, pero eso no quiere decir que solo sea eléctrica».

Dichas palabras fueron reveladas por el director al medio de noticias del sector automotriz – Autocar, por lo que nos adelantó información suficiente para pensar que será un híbrido con una capacidad de poder de unos 700 CV aproximadamente.
Por el momento no hay más especificaciones sobre la tecnología, ni las cifras que ofrecerá, pero claramente se cree sea una mejorada en todo el sentido de la palabra, teniendo en cuenta que las diferentes compañías siempre tratan de evolucionar sus modelos hasta adaptarlos a la actualidad y a sus exigencias.
No se debe olvidar que este vehículo ya acumula 14 años en los mercados, en donde cada vez se posiciona con mejores características, por lo que esta nueva generación del Nissan GT-R, no se quedará atrás.

Versión de más poder.
Con un bloque 3.8 V6 y dos turbos, el GT-R50 de Italdesign es capaz de otorgar entre 720 CV y 780 Nm de par motor máximo. Cabe añadir que dicha unidad oscila en un precio cerca al millón de euros.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.