CHANGAN PRESENTARÁ UN NUEVO SEDÁN ELÉCTRICO QUE AMPLIARÁ LA LISTA DE COMPETIDORES QUE TIENE TESLA EN CHINA, EN ESTE CASO EL MODEL 3.

Un modelo que se conoce principalmente con el código “C385”, se renueva y esta vez ofrecerá una amplia gama de motores que incluye opciones a hidrógeno y PHEV.
Para el tercer trimestre del año se tienen previstas las ventas en China del espectacular modelo, con altas expectativas y diferentes sistemas de propulsión.

Diseño
Estéticamente se destaca una serie de aspectos, como su carrocería y un capó definido, línea de cintura alta y una llamativa parte trasera. Se destaca el estilo fastback del techo que termina en la puerta del maletero con un corto spoiler y particular bumper dividido.
Por otro lado, se encuentra la parte mecánica del auto, construida sobre la plataforma modular EPA1, y además se enfocará en un concepto ‘cero emisiones’ con sistemas eléctricos a batería e hidrógeno. Todavía tendrá disponibles opciones híbridas enchufables PHEV.
De esta forma, se incorporará un motor eléctrico de 217 caballos de potencia, batería de 30 kWh con autonomía 100% eléctrica de 200 kms.

Tecnología novedosa
El nuevo Changan C385 también apostará por las últimas innovaciones en materia de conducción autónoma homologando un sistema de piloto automático clasificado en nivel 2. En el panel frontal hay una gran pantalla multimedia de 14,6 pulgadas.
Es importante resaltar que esta alta gama hace parte de una nueva línea del fabricante japonés denominada “Deep Blue” haciendo referencia a un concepto amigable con el medio ambiente.

Redactado por Adriana Navarro