CHEVROLET CORVETTE GRAND SPORT SERÁ SUBASTADO EL PRÓXIMO MES.

Uno de los vehículos utilizados en la reconocida saga de Rápidos y Furiosos, será subastado el próximo mes y esperan que paguen unos $95,000 dólares por él. Volo Car concesionario de automóviles de colección, será el encargado de mostrar al Corvette Grand Sport.
Esta réplica del Chevrolet es basada en el Corvette C2 y puede darse el lujo de haber participado en uno de los grandes éxitos del cine hollywoodense.

Una breve pero importante aparición en pantalla
La aparición del vehículo en la saga, fue durante la secuencia del tren en Brasil, dónde Vin Diesel y compañía robaban un Pantera De Tomaso y un poco usual Chevrolet Corvette Grand Sport.
Para los seguidores de Rápidos y Furiosos la subasta que iniciará el próximo 14 de abril de este año, será un importante episodio, ya que de las 12 réplicas utilizadas en la película solamente sobrevivieron tres de ellas y la que se encuentra en mejor estado será la afortunada ofrecida al mercado.

Los «Cobra Killer» fueron cada una de estas réplicas las cuales al igual que el original de 1963, portaban un V8 con 380 hp de origen Chevrolet y transmisión automática.
¿Quién fabricó inicialmente el modelo original?
Corvette Grand Sport solamente tuvo cinco unidades, dos convertibles y tres coupés, las cuales actualmente se encuentran valuadas en varios millones de dólares y el encargado de replicar el modelo original de 1963 fue el preparador americano Mongoose Motorsports.
Una nueva unidad desde cero podría ser fabricada por Motorsports por un valor de $85,000 dólares, sin contar el motor y la transmisión.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.