CHEVROLET LANZARÁ DOS NUEVOS MODELOS CON LA ARQUITECTURA DEL ONIX EN LATINOAMÉRICA.

Con el fin de sacar provecho de la plataforma GEM (Global Emerging Markets) en los productos de General Motors en Brasil y generar ganancia tras la inversión de 10 mil millones de reales (más de 6 mil millones en pesos colombianos) para sus instalaciones en Sao Paulo, Chevrolet toma como base el Onix pues ha sido uno de los vehículos más vendidos en Latinoamérica y el Tracker que no ha dejado de escalar en el ranking, para desarrollar dos nuevos modelos con esa misma arquitectura, de los cuales se desconoce aún su fecha de lanzamiento en varias partes de Latinoamérica.
Según medios de información automotriz, uno de estos modelos, sería la pick-up que reemplazaría de manera indirecta a la Tornado. Un vehículo ligeramente más grande, pero aún por debajo de la S10, para plantar cara a Fiat Toro, Renault Oroch y a la Volkswagen Tarok, próxima a presentarse.
Asimismo, el segundo vehículo derivado de la plataforma GEM será la nueva generación del Chevrolet Spin, el monovolumen de siete pasajeros con el que General Motors reemplazó al Meriva en Latinoamérica hace algunos años, y que volverá al mercado con una silueta mucho más cercana a la de un SUV.
Redacción: Jineth Alejandra Sanjuán Rincón