CHUCK COOK CELEBRA SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 90 COMPRANDO UN CORVETTE STINGRAY C8.

Pues bien, claramente podemos observar que la edad no es impedimento para lucir un lujoso y ostentoso carro como es el caso de Chuck Cook, un veterano de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que no dudó en comprarse un flamante Corvette Stingray C8. Un sugerente deportivo de color rojo con el que cerrará su etapa como conductor, o quién sabe, quizás sea el precursor de otros tantos.
“Este es mi regalo de cumpleaños para mí. Soy dueño de Corvettes desde 1981 cuando compré mi primero. Este es el cuarto en mi vida. No puedo esperar para poder llevar esto a todas las exposiciones de autos” dijo Cook al periódico local de Florida.
El concesionario encargado de realizar la entrega del vehículo al señor Cook ha sido Cecil Clark Chevrolet, situado en Florida, establecimiento que también ha compartido este acto tan conmovedor en su página de Facebook. Aunque no solo eso pues para redondear el evento los responsables del local decidieron organizar una fiesta para este veterano, con su Corvette presente, bebidas, globos y como no, una tarta de cumpleaños con una foto de su flamante deportivo de color rojo impresa en la parte superior de esta.
Este hombre reside en la ciudad de Leesburg, Florida, y el C8 no es su primer Corvette, sino el cuarto. El primero se lo compró allá por 1981, cuando tenía poco más de 50 años. Ahora, Cook va a disfrutar de un vehículo con algo más de 500 CV de potencia, fruto de un motor 6.2 V8 atmosférico, situado detrás del habitáculo. ¿Se atreverá a acelerar al máximo? Lo decimos porque se pondría a 100 km/h desde parado en menos de 3,0 segundos.
Sin lugar a dudas, esta es una grata noticia al ver a este hombre apasionado de los carros, disfrutando del lúcido Corvette C8 a tan avanzada edad ¡Felicidades!…
Redacción: Jineth Alejandra Sanjuán Rincón