COMO PÉRDIDA TOTAL FUE DADO EL MITSUBISHI EVO IX, TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE.

Sus múltiples golpes dañaron gran parte de vehículo, pero por suerte ambos pasajeros salieron ilesos.
Hasta el momento no se conocen muchos detalles sobre el incidente, lo único manifestado por la policía fue: “el hombre de 27 años que conducía el vehículo fue reportado por manejar sin la debida atención y cuidado”.
Por otro lado, sustancias alucinógenas y alcohol, están fuera de los exámenes médicos, por lo que habiendo descartado esto, solo queda por esperar que se esclarezcan los hechos públicamente para saber en sí, que fue lo que sucedió.
¿A quién pertenecía el carro?

Antes de aclarar quién era el dueño, se debe acotar que el Mitsubishi Lancer Evo IX FQ-320, fue ganado a través de uno de los concursos que realiza la compañía Dream Car Giveaways, ubicada en el Reino Unido.
Dicha empresa, desde el 2018 hasta el momento ha entregado más de 1.500 autos, pues su objetivo es poder rifar distintos ‘coches soñados’ y este en particular, había sido entregado a Adam Griffiths, dos días atrás del incidente.
Debido al aparatoso accidente que sufrió el Mitsubishi Evo es considerado como una pérdida total, según manifiesta el medio Wales Online. Pues la parte trasera, incluida la suspensión tuvo grandes daños y la parte delantera fue despedazada (lo que podría afectar directamente al motor).

“Han contactado a mi madre diciéndole que me debería haber muerto”, indica el conductor Adam, añadiendo que hará una respectiva denuncia, puesto que luego del accidente, muchas personas lo han atacado, con amenazas y distintos mensajes que no lo hacen sentir bien.
No obstante, el agradece que salieron con vida y que por fortuna no pasó a mayores, solo fueron daños materiales, así mismo acepta su culpa pero exige no recibir más ese tipo de ataques por parte de los cibernautas en las redes.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.