COMO UNA FUTURA COMPETENCIA DE LA RAM 1000 Y LA RENAULT DUSTER OROCH, LLEGA LA NUEVA PICK- UP DE CHEVROLET.

Con el propósito de complementar la línea de pick-ups de la compañía estadounidense Chevrolet, en Brasil se comenzará a producir la camioneta.
La firma asegura que se tratará de un ejemplar original en su línea, pues es producto de la inversión que se había anunciado tiempo atrás, equivalente a $1.900 millones de dólares (10.000 millones de reales).
Tres puntos claves a saber:
- Como un complemente de la línea de las pick-ups aparece esta camioneta.
- El chasis de largueros y travesaños de la Colorado se cambiará por la estructura de carrocería autoportante o monocasco, características que la hacen innovadora respecto a los utilitarios.
- Para acompañar a Onix y Tracker, aparece esta camioneta que hará parte de la familia de vehículos globales de la compañía.
- Se cree que esta Chevrolet tenga como rivales a la Ram 1000 y la Renault Duster Oroch
Para tener en claro.
Hay que hacer énfasis en los vehículos cuyas plataformas existentes son utilizadas para perfeccionar su gama y poder actualizar las antiguas pick-up pequeñas, como por ejemplo es el caso de las originales Tornado, Saveiro y Strada.

Dichos modelos son representantes de las SUP – Sport Utility Pick-up, un concepto que está ahora muy de moda y del cual se deben especificar las siguientes características:
- Disponen de cuatro puertas.
- El habitáculo refleja un espacio bastante interesante para su constante uso.
- Son camionetas con similitud de elementos de SUV y no de un auto para el trabajo.
- Equipan plataforma/carrocería monocasco.
Como conclusión, hay que aclarar que este nuevo modelo producido por General Motors iniciará próximamente en varias etapas su montaje (no se sabe el día en específico), en la fábrica de São Caetano do Sul. Y si todo sale como lo planeado su comercialización podría ser para el año 2023.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.