CON NOVEDADES Y MUCHOS CAMBIOS EL VOLKSWAGEN BEETLE CHINO.

El Ora Punk Cat está a punto de llegar al mercado chino, y presenta varios cambios para que la compañía logre apaciguar la ira del gigante alemán. Pues hablamos del compacto eléctrico que rendirá homenaje al Volkswagen Beetle.
Pues el Ora Punk Cat debuta en su país con algunas modificaciones para evitar problemas con la marca alemana, características que lo hacen un poco más particular e interesante.
Para iniciar tendrá dos puertas más, sus faros delanteros pasaron a ser redondos y tener una forma de campana, incluyendo así un marco muy original, es así como de esta misma fisonomía se emplea en los pilotos.
Por otro lado, sus paragolpes también han cambiado y se ha incluido un pequeño alerón por debajo de la luneta trasera. Podemos decir que en general, se siguen apareciendo bastantes elementos cromados, pues sigue pareciéndose a la estética retro del coche.

Se puede decir que se ha intentado diferenciarse algo del Beetle original, pues la versión estándar del eléctrico chino tiene la tapa de carga exactamente en el mismo lugar donde el histórico Volkswagen tiene la suya de combustible.
Se conoce que el Punk Cat mide 4,4 metros de largo, 1,87 metros de ancho y 1,63 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,75 metros.
A nivel mecánico, contará con dos tipos de batería y en consecuencia, de autonomía. El modelo de entrada tendrá batería con 47,8 kWh de capacidad y 401 kms de autonomía, mientras que el más equipado aumenta la capacidad de baterías a 59,1 kWh, llegando a 500 kms de rango.
Redactado por Dalina Barrientos Tellez
Visita nuestro canal: https://youtube.com/c/comparamotors