CON UN DISEÑO ALGO REVOLUCIONARIO POSIBLEMENTE LLEGARÁ EL NUEVO BMW SERIE 7.

Al parecer el futuro buqueinsignia BMW Serie 7 2023 podrá ser visto para el año entrante, sin embargo desde ya se conoce un adelanto a través de unas proyecciones digitales realizadas por Motortrend y por supuesto de unas imágenes espías.
Se dice que gozará de un diseño bastante atrevido, acompañado de sistemas de propulsión y nuevos equipamientos, situación que lo convertiría en un competidor del Mercedes-Benz Clase S.
Pero, que es lo que cambió.
Según la información revelada hasta el momento, el modelo presumirá de unos rígidos faros en conjunto de una gran parrilla con riñones verticales en la parte delantera del vehículo, elementos que claramente llamarán la atención.

Sin embargo, se dice que este diseño exterior, es muy parecido al del reciente Serie 4, el cual trajo consigo algo de polémica, debido a que ese estilo no era el clásico y reconocido de la compañía alemana.
Aunque aún queda colgando en un hilo, pues no es una afirmación de la marca sino especulaciones cercanas a lo que podría llegar a ser.
No obstante hay algo que sí es seguro y es que el modelo mantendrá las opciones completamente a combustible, híbrido o mild hybrid, pero por supuesto sin dejar a un lado la versión 100 por ciento eléctrica.
Además de eso, hay que revelar que la misma plataforma del eléctrico BMW i4 acompañará esta vez al protagonista, quien será ofrecido en una amplia gama de propulsión como ya se había mencionado.
Para finalizar es claro manifestar que el nombre de la gama EV (la más alta) podría ser i7 y parece ser que llegue a brindar unos 480 kilómetros de autonomía (o un poco más), unos 500 hp acompañado de una batería de 100 kWh.
Recordemos que entre $90.000 y $140.000 dólares, podría oscilar el precio de esta versión.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.