CON UN DISEÑO BASTANTE PARECIDO AL VOLVO XC90 LLEGA EL GEELY XINGYUE L.

En unas pocas imágenes reveladas, se evidencia las similitudes entre ambos vehículos pero antes de juzgar y señalar que es una copia, ¿Sabía usted que Geely es dueño de Volvo?
Dicho esto, se debe aclarar que sí, la compañía sueca Volvo hace parte de Geely. Motivo por el cual ya es más normal observar a este dúo y no encontrar sus diferencias respecto al diseño. Pues al ser aliados ya no es considerado un plagio.

Lo anterior significa que bajo indicaciones del superior (Geely), se desarrolló este todocamino, que por sus características podría ser comercializado no solo en el país asiático sino en Europa, sin embargo se debe esperar, para quizás ver esta idea realizarse.
Especificaciones.
Dos motores (desarrollados en conjunto entre ambas marcas) turbo de gasolina de 2.0 litros con 218 (160 kW) y 238 CV (175 kW) son los que integra este Xingyue L. Además posee sistema de tracción total de sexta generación que envía la potencia a las cuatro ruedas, esto, de la firma BorgWarner.

Integra por otro lado, sistema de mantenimiento del carril y control de crucero adaptativo, legado de volvo. Sin dejar atrás la conducción semiautónoma nivel 2 de la que dispone.
Cuatro cámaras exteriores y una interior más 17 radares, son algunos de los elementos que ayudan a que el Geely Xingyue L pueda estacionarse por sí mismo en un área de 200 metros, es decir, cuenta con aparcamiento automático de forma remota.

De su habitáculo solamente se conoce el empleo de materiales nobles, gracias a una fotografía detalle, lanzada por las marcas.
Por último, como un dato interesante hay que recalcar que Geely no solo es propietario de Volvo, pues Lotus y el 50 por ciento de Smart también le pertenecen.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.