CON UN NIVEL SUPERIOR, LLEGA LA ACTUALIZACIÓN DEL VOLKSWAGEN POLO 2021.

Este nuevo vehículo proyecta modificaciones relacionadas a la categoría Premium del Golf.
Dentro de sus novedades se encuentra un paquete tecnológico y ayudas de conducción, elementos que mejoran significativamente el concepto de este modelo y lo ubican en un nivel superior.
Un dato bastante interesante es que en 1975 se inició el recorrido y la producción del Volkswagen Polo y desde allí hasta la actualidad ha proyectado 6 generaciones con más de 18 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Mecánica.
Cuenta con transmisiones manuales de cinco velocidades para los dos primeros y para las ediciones tope y la única opción en el Polo más potente, dispone de automáticas DSG de siete velocidades.
Mantiene sus motores de 1.0 litros que van desde la versión básica de 79 HP, seguido por el mismo bloque apoyado en un turbocargador que se apoya en dos niveles de potencia de 94 HP y 109 HP, respectivamente.

¿Con qué contará?
Unos stops con nueva presentación pero con la misma tecnología, Led Matrix adaptativa, luces led (conectadas por una línea iluminada), detalles en la parrilla y el logo referente al nuevo lenguaje de diseño de Volkswagen, son las novedades que presenta este vehículo.
Un nuevo tablero de instrumentos digital de 8 pulgadas, una pantalla de 9.2 pulgadas para la navegación y como sistema de infoentretenimiento una de 6.5 pulgadas, hacen parte de la tecnología ofrecida en el habitáculo del Polo.

Por otro lado, de serie contará con la alerta de cambio involuntario de carril. Además, el sistema IQ acompañará a este modelo como asistencia a la conducción de gamas Premium, ayudas que perfeccionan al automóvil de la marca alemana.
Finalmente, en lo que se conoce se dice que al igual que el Golf Mk8 poseerá sus niveles de equipamiento, todo ello con variantes Life, Style, R-Line y GTI. Cabe resaltar que los dos últimos con todas las señas deportivas (estribos y dobles escapes cromados).

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.