CONOCE LA PODEROSA TVS RAIDER 125.

La marca TVS acaba de lanzar su hermosa y llamativa motocicleta, denominada TVS Raider 125, esta nueva adquisición del fabricante asiático, cuenta con un freno de disco frontal de 240 mm y de tambor en la parte postrera. Su peso es de 123 kg, las llantas tanto delanteras como traseras, son de 17″ y de 80/100 y 100/90, respectivamente; lo que permite que estas puedan quedar estables al hacer infinidades de maniobras cuando el conductor se desplace a grandes velocidades.
De igual forma la Raider 125, posee un monoamortiguador postrero con cinco puntos de ajuste y suspensión telescópica en la parte frontal de la motocicleta; protector del motor y un sistema de inyección de combustible llamado Eco Thrust, lo que genera que la moto tenga un consumo más efectivo de la gasolina. Asimismo, posee un nuevo modelo de lámpara delantera, lo que hace que le brinde mayor visibilidad a los pasajeros cuando se enfrenten a lugares en donde no hay tanta luz y hacerse notar ante los otros automotores, cabe aclarar que esta luz permanece todo el tiempo encendida; el stop y la luminaria postrera también funcionan con tecnología LED.
Para confort del piloto y su acompañante, esta TVS tiene un sillón divido en dos partes, lo que significa que ambos tendrán su espacio, sin embargo, la parte que le corresponde al pasajero se encuentra más inclinada y está elaborada en espuma de alta densidad, este asiento está situado a 780 mm.
Dentro de las tres cosas que más llaman la atención de esta motocicleta, se encuentra en primer lugar el espacio ubicado debajo del sillín el cual sirve para guardar elementos pequeños, como segunda parte, su apariencia, algo que no había pasado antes, ya que la marca siempre mantenía la misma línea con sus demás ejemplares, y por último y no menos importante sus líneas ubicadas en el tanque de combustible y sus intensos colores.
La TVS Raider 125, tiene instalada la tecnología start-stop lo que le permite a la motocicleta optimizar el combustible en el momento en el que ella no se encuentre en movimiento y con solo hacer una aceleración, la moto vuelve a prenderse y arrancar como lo estaba haciendo antes. Recordemos que su propulsor es un monocilíndrico refrigerado por aire y aceite de 124.8 cc. Tiene una fuerza máxima de 11.67 Hp @ 7.500 rpm y un par máximo de 11.2 Nm a 6.000 rpm; de igual forma cuenta con un cajón de cambios de cinco marchas. Por último, la Raider, tiene un tablero bastante evidente y atractivo por la gama de colores que posee, y la información tan completa que proporciona, tiene un reloj, batería baja y dos modos de conducción como lo son Power y Eco e indicador de servicio; en pocas palabras, es una motocicleta ideal para cualquier piloto de talla mundial.
Redacción: Anith Judith Suárez Gutiérrez.