CONOZCA A UN MODELO FIEL REPRESENTANTE DEL ESTILO VINTAGE.

La compañía que ahora traerá un ejemplar complemente eléctrico será Nobe, una firma de Lituania, que plasmará un increíble diseño en uno de sus modelos.
Se trata para el día de hoy de la Nobe 500, una pick-up que estará disponible por un valor de aproximadamente 50,000 dólares y que contará con muchas novedades.
Entre esas nuevas características se dice que presumirá de chasis de fibra de carbono y de suspensión neumática, en atención a las soluciones de ingeniería que la empresa pretendía brindar y con las cuales se mejoran de manera inmediata las prestaciones del modelo.
Dispondrá además de motor eléctrico de 98 hp con el que es capaz de lograr el reconocido 0 a 100 kph en el corto tiempo de seis segundos, además de brindar una autonomía de 260 kilómetros, gracias a la batería de 25 kWh de la que se equipa.
Hay que tener en cuenta que la Ford F-100 de la década de 1950 fue el modelo a seguir de este ejemplar, pues si se analiza su estética es bastante similar, lo que la hace una camioneta realmente llamativa, no solo por el físico vieja escuela que lleva, sino por mezclarlo con una moderna mecánica.
Es algo así como un clásico ejemplar que refleja esas atractivas carrocerías vintage, pero con cifras de desempeño realmente buenas y altas.
Cabe añadir, que de esta pick-up aún no se conoce su habitáculo, sin embargo, se espera tenga un parecido a la mencionada Ford F-100.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.