CONOZCA AL APODADO “EXORCISTA”

Si se preguntarán de qué se habla es nada más y nada menos que de un Chevrolet Camaro el cual tuvo una intervención por parte de Hennessey, por lo que recibió esa gran denominación.
Como primera parte se debe aclarar que la casa de tuning estadounidense especializada en la modificación de autos, esta vez ha decidido crear un monstruo debido a que sus 30 años están por llegar.
Y es que este aniversario no se podría dejar pasar por alto, por lo que desde ya sus preparaciones inician con esta enorme modificación.
Muelles reforzados, válvulas de admisión más escape perfeccionadas, el sistema de combustible, entre otros elementos, hacen parte de esas características que ahora llegan con mucho más nivel, para convertirlo en como ellos mismos llamaron el Camaro Exorcista.
Además de ello y lo que más ha impresionado es que presume de una gran cifra de 1,000 hp y 883 libras-pie de par, lo que le permite en tan solo 2.1 segundos realizar el famoso 0 a 100 kph, en 9.5 segundos el cuarto de milla y disponer de 394 km/h como su velocidad máxima.

Personalidad.
La placa con el emblema Anniversary Edition más el número de la unidad producida, cabe señalar que serán 30 fabricadas en total y una especie de logo con el 30 también en medio de unos laureles, serán parte de las decoraciones del modelo.
Se debe mencionar que el #30 visto en la mayoría de partes es en honor a los cumpleaños, por lo que en todo lo relacionan. Su modelo inspiración (en cuanto a la parte externa) es el ZL1, por ello el gran parecido, sin embargo sus prestaciones son de otro nivel.
Finalmente se dice que terminar con el apellido Demon perteneciente a la compañía estadounidense Dodge, es lo que se tiene en mente, como quien dice su meta principal.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.