CONOZCA ALGUNAS DE LAS CONVERSIONES DE CAMPERS Y AUTOCARAVANAS.

Modificar cualquier tipo de vehículo si es posible y hoy se conocerán varios de ellos, Ford Bronco y Land Rover Defender por citar un ejemplo.
GEO-cab ofrece ahora una línea de autocaravanas llamada Badger que se instala directamente en el vehículo de origen, lo cual hace la conversión mucho más fácil en cualquier modelo, específicamente si se debe cambiar de Europa a Estados Unidos.
Entre 107.000 euros y 165.000 oscilan los precios de estas conversiones, una cifra considerable al disponer contenido de fibra de carbono y además obtener la oportunidad de grandes niveles de personalización.
Cabe añadir que GEO-cab es el responsable de la instalación en el vehículo elegido. No obstante se cree que para el mes de agosto, Alemania y Oertelt sea el lugar para la construcción de estas y que se debe esperar aproximadamente nueve meses desde el pedido hasta la entrega como tal.

Badger.
Modelos pequeños como Jeep Gladiator o el Ford Bronco y grandes con chasis – cabina como los Ram, el Chevrolet Silverado o la Serie F de Ford, son los variados tamaños en que se puede elegir el modelo de Badger.
Veamos a detalle cada uno.
El más pequeño Según GEO-cab, posee en su habitáculo, un baño portátil y un alojamiento para dos personas, pues sus medidas son entre 3,95 y 4,25 metros acompañadas de una altura de hasta 2,0 metros. Este es denominado ST.
Le sigue una de un mayor tamaño, llamado LT, que ofrece un interior un poco más largo con capacidad para cuatro personas, sin embargo sigue conservando las mismas medidas de altura del anterior.
Por otro lado se ubica la LR, la cual ofrece un poco más de espacio, diseñado para vehículos como el Nissan Frontier, el Ford Ranger y el Toyota Tacoma, haciendo énfasis en pick-up catalogadas en tamaño medio.
Esta LR dispone unas medidas de 1,95 metros de altura (unos centímetros más baja que las otras) y 4,85 metros de anchura, disponiendo de una habitación de dos más dos que el mencionado, más un cuarto de baño portátil.

Finalmente dentro de los más grandes y amplios, se encuentra el Badger XT, quien ofrece 6,0 metros de ancho y un poco menos de 2,15 metros de alto, todo ello en conjunto con un baño (fijo) y espacio de albergue para cinco personas.
Ventajas de la fibra de carbono.
Debido a la construcción de fibra de carbono, dichas caravanas no agregan un peso exagerado al vehículo, puesto que su peso final en seco se posiciona para el Badger ST en los 460 kilos y para el Badger XT en 750 kilos.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.