CONOZCA EL CADILLAC ESCALADE DE UNA DE LAS KARDASHIAN.

La reconocida modelo y empresaria estadounidense Kim Kardashian, no es solo conocida por su profesión, sino también por tener un Cadillac Escalade personalizado.
Para nadie es un secreto que todo lo relacionado con este personaje público llama mucho la atención y si se habla de su gran vehículo, no se queda atrás. Pues cuenta con una característica propia y llamativa.

Se trata de la pintura de esta SUV con acabado satinado llamada, KK Silver. Referencia dada por las iniciales del nombre y apellido de la celebridad (KK), convirtiéndola en un color único.
Otras de sus modificaciones, es que se le ha rebajado la suspensión y los cristales son totalmente oscuros, pues su intimidad prima esta vez. Por otro lado se caracteriza por tener unas enormes llantas de diseño retro con aleación de 26 pulgadas, el emblema monocromático de Cadillac y una parrilla en forma de malla.
Con 5,77 metros de longitud, este Escalade denominado comercialmente ESV, es de batalla larga; siendo perfecto y demostrando por supuesto, que espacio de sobra es lo que tiene, para la numerosa familia.

Tres pantallas OLED, que suman un total de 38 pulgadas ubicadas en el tablero de mandos y dos monitores de 12,6 pulgadas para cada uno de los pasajeros de la parte trasera, es lo que se encuentra en el habitáculo del vehículo.
A la hora de indicar algún destino, cuenta con un navegador que ofrece realidad aumentada y Super Cruise como sistema de conducción semiautónoma. Hay que tener además presente, que existen otras versiones de propulsión y tracción 4×4.
Un 6.2 V8 atmosférico con 426 CV, y un turbodiésel de 3,0 litros y seis cilindros en línea, con 281 CV, son los dos motores ofrecidos por el vehículo, los cuales se unen a la transmisión automática con convertidor de par de 10 velocidades.
Aunque haya sido modificado es imposible no capturar y atraer las miradas de todos los que le siguen e incluso de los que no.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.