CONOZCA UN MODELO DE MOTOCICLETA ELÉCTRICA QUE DESTACA POR SU BUEN PRECIO.

LiveWire One, es ese ejemplar del cual se hablará, pues es la segunda propuesta en la línea de los eléctricos de la compañía estadounidense Harley-Davidson y por su bajo costo no se puede dejar pasar por alto.
Se dice que desde $21,990 dólares, se puede acceder a esta motocicleta la cual se equipa del mismo motor eléctrico de la original conocida por el nombre de LiveWire y por ser la primera eléctrica presentada hace dos años.
Cabe destacar que la motocicleta mencionada contaba o cuenta con la desventaja de tener un elevado precio de 30 mil dólares aproximadamente, por lo que la firma decide crear una submarca reconocida por el mismo nombre del modelo LiveWire, la cual nace para satisfacer a las necesidades y peticiones de los seguidores.

Aparte de lo mencionado, este primer modelo de la submarca tendría principalmente que rebajar su precio y sí que lo logró.
Entre similitudes y diferencias.
Ambos modelos eléctricos LiveWire y Live Wire One cuentan con características bastante parecidas, como lo es el apartado mecánico, pues se equipa del mismo motor eléctrico de 105 Hp pero para este caso con una potencia de 101 Hp.
Además de ello, el bloque de 78 kW también es una de las semejanzas de las que dispone, con la que lograr alcanzar en menos de 3 segundos el reconocido 0 a 100 kph.

Sin embargo incrusta nuevos elementos, por lo que las diferencias también son notorias, una de ellas es que para esta vez las funciones de recibir alertas, tener acceso a mapas y destinos, entre otros, fueron incluidas.
Se dice que en 45 minutos es posible cargar la batería de 0 a 80 % y si lo que se quiere es llegar al 100 % solamente se necesita de una hora completa.
Por último es necesario revelar que 177 km/h es la velocidad máxima del modelo y que reservarla ya es posible. Cabe añadir que las primeras unidades serán entregadas a finales del presente año, mientras que el resto de la producción estará lista para el siguiente año.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.