CONOZCA UNA DE LAS PICK-UP MÁS PODEROSAS: HENNESSY MAMMOTH 1000 TRX.

Este modelo es digno representante de los V8 de la compañía estadounidense Dodge, el cual llega para dar pasos más fuertes que la RAM 1500 TRX (de por sí con un muy buen recibimiento).
Para nadie es un secreto que los vehículos eléctricos están tomando mucho territorio en los mercados europeos, sin embargo en Estados Unidos es otro cuento, pues allá se han dado en la tarea de exprimir el mencionado V8.

La casa de tuning especializada en la modificación de vehículos deportivos – Hennessey Performance, fue la responsable de traer a este gran modelo, considerado como uno de los trabajos más agresivos nunca antes entregado.
Cabe resaltar que dicha empresa destinó un precio de $135,350 dólares para el ejemplar, quien tendrá una producción limitada, pues serán únicamente 200 unidades las que lleguen al mercado, de las cuales según afirma la compañía, 100 ya fueron vendidas.

Motores.
Se debe empezar diciendo que con una velocidad de 194 kph, el reconocido ¼ de milla puede realizarlo en 11.4 segundos y que el 0 a 100 km/h puede lograrlo en 3.2 segundos.
Un V8 Hellcat capaz de otorgar 1,025 hp y 968 lb-pie de par, en compañía por supuesto de un nuevo sistema de escape, una reprogramación de la ECU, un renovado supercargador de 2.5 litros y un sistema de inducción de aire de alto flujo, son algunos de los elementos que perfeccionó y que equipan a tal modelo.

Mejoras.
Neumáticos BF Goodrich de 37” con rines de 20”, barra antivuelco, 20 cm de más en la suspensión, iluminación LED y parachoques reforzados, hacen parte de los retoques que ahora equipan a la Hennessey Mammoth 1000 TRX.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.