DE FABRICA YA VIENE “ENGALLADA” LA BMW X2 MESH EDITION

La edición especial de la BMW X2, trae un estilo más deportivo, elegante y muy atractivos lujos.
Si usted es de los amantes de “engallar” sus carros, pues la BMW X2 MESH EDITION, le ahorra unos cuantos pesos pues ya viene así de fábrica y tomo muchas características de lujo de su similar M Sport, lo que le da un aspecto más dinámico, y mucho más estético.
Los cambios sustanciales se verán en las variantes X2 sDrive28i y x2 xDrive28i que ofrecerá tonos como blanco alpino, gris Brooklyn metalizado, azul metalizado, zafiro negro metalizado y naranja metalizado.
Así como también incluirá un marco negro brillante para las ventas, retrovisores del mismo tono, el marco del logo del portón trasero y las puntas del escape están en cromo negro.
Sin embargo, la “mejor engallada” que le hicieron a esta SUV urbana son sus rines M Sport de 19 y 20 pulgadas, léalo bien, aerodinámicos, y con detalles en negro y naranja, opción que puede elegir para las calcomanías de esta linda BMW.
Ahora si lo que quiere saber es que tiene por dentro, pues sus asientos son deportivos serie M, en cuero negro Dakota, umbrales en la puerto con la palabra Edition, molduras hexagonales de aluminio y algunos detalles en cromo gris perla para la consola y el habitáculo, y como si fuera poco un bello volante con levas de cambio.
Mecánicamente no hubo modificación alguna, se mantiene el bloque de cuatro cilindros 2.0, con 228 hp a 5000 rpm y 350 Nm de torque entre 1450 y 4500 rpm, dándolo de 0 a 100 km en tan solo 6.6 segundos en la versión SDrive28i en tan solo 6.3 segundos en la versión Xdrive28i.
Y si le preocupa el costo de este paquete de modificaciones a la camioneta, en estados unidos oscila en 3550 dólares (13.619.007 TRM de 05/10/2020), esperemos que en tanto lujo se vea reflejado en el confort, y elegancia que caracteriza a los del blanco y azul alemán.
Redacción: Sara María Blanco Gómez
