DELOREAN DMC-12: LA MÁQUINA DEL TIEMPO MÁS FAMOSA DEL CINE, AHORA SE CONVIERTE EN JUGUETE LEGO

Uno de los autos más icónicos del cine llega con extraordinarias sorpresas que muy seguramente hará felices a más de un fanático de la máquina del tiempo. Se trata del famoso DeLorean DMC-12 compuesto por un total de 1872 piezas.
El futurista LEGO DeLorean DMC incluye las piezas necesarias para que pueda recrearse el coche de las tres películas, un aspecto que lo vuelve más divertido y emocionante.

De esta manera es sumamente importante destacar que este set para niños grandes, tiene la posibilidad de convertirse en las tres variantes que conocimos a través de las entregas de la saga hollywoodense. Lo que realmente apunta a la idea de armar, desde la versión que funciona con plutonio, el que tiene la posibilidad de volar y que usa desperdicio como combustible, hasta la versión del viejo oeste.
Así mismo este set incluye un condensador de flujo Luminoso para decorar el vehículo, el hoverboard de Marty y las figuras LEGO de Doc Brown y Marty McFly.

Se espera que ya terminado este espectacular modelo, pueda contar con unas dimensiones de 35.5 cm de largo, 19 centímetros de ancho y 11 cm de alto. Con la comercialización de este producto, LEGO presenta dos piezas nuevas que son el parabrisas y un modelado para el capó del DeLorean y será a partir del próximo mes de abril que la versión se encuentre disponible en la página web oficial de Lego o en tiendas físicas, por la cantidad equivalente a 3,766 pesos mexicanos.
Redactado por Adriana Navarro