DESPUÉS DE SER TRANSFORMADO EL EXCLUSIVO MASERATI QUATTROPORTE SHOOTING BRAKE, AHORA SERÁ SUBASTADO.

Este vehículo es producto de la restauración de un carrocero especializado, quien trasforma de manera adecuada al ejemplar en lo que se quería.
Atendiendo a las peticiones del propietario, las cuales eran tener un modelo distintivo, Adam Redding (un carrocero con especialidad en mejorar autos clásicos), fue el personaje que restauró al Maserati.
1.500 horas de trabajo fueron suficientes para lograr el anhelado resultado, el cual fue mostrado y entregado en el año 2016 al dueño de este exclusivo automóvil.
Pero, ¿cual fueron esas modificaciones?

Para entender lo que se quería reestructurar, hay que remontarnos al concurso celebrado en Italia a orillas del lago de Como, Elegancia de Villa d’Este, en donde fue presentada la mejorada versión del protagonista, con la denominación Bellagio Fastback.
Este auto enseñado por Carrozzeria Touring, (de fabricación limitada) representaba la versión familiar de la generación anterior del Quattroporte, característica que no acompaña a la recién generación del modelo. Mejor dicho, que no acompañaba, pues gracias a la renovación, cuenta con ello.

Dicho lo anterior es claro saber que su reforma fue respecto a ese privilegio del que no disponía, demostrando que para el propietario y la persona encargada del arreglo, no hay nada imposible pues lograron convertirlo en una versión Shooting Brake.
Sin embargo, aun con estos cambios no posee el famoso propulsor V8 del fabricante italiano de automóviles deportivos de lujo – Maserati, pues por el contrario, un motor turbodiésel 3.0 V6, con 275 CV de potencia y 600 Nm de par, es lo que lo acompaña.
Subasta.
Su recorrido en busca de nuevo dueño, ha sido así: en 2019 intentó conseguir quien lo comprara en Autostorico, pero no hubo resultado, seguidamente (en el 2020) en Classic Driver también quiso lograr su objetivo, pero falló nuevamente en el intento, y en la actualidad, probará suerte otra vez.

Así mismo, se confirma que luego de obtener tal resultado, que a su vista es bastante bueno, el próximo 15 de mayo del presente año, por Historics Auctioneers, será subastado nuevamente (se espera que si pueda conseguir un nuevo propietario).
Se cree que entre 75.000 y 85.000 libras oscile su precio, lo que equivale aproximadamente a 86.000 y 98.000 euros. Recordemos que cuenta con un kilometraje recorrido de 14.025 km – 8.714 millas.
Finalmente, hay que aclarar que dispone de llantas de aleación de 20 pulgadas en acabado Mercurio, en tono Gunmetal Grey (gris metalizado) su carrocería y posee un habitáculo forrado en cuero color negro.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.