DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA EMPRENDIMIENTOS DE MOVILIDAD, LLEGA EL CHANGA E – STAR.

Con un diseño y características envidiables por el cuadriciclo Zhidou D2S y el compacto Zedriv C5 , llega el Changan E – Star, ideal para movilizarse de un lugar a otro sin ningún contratiempo y pagando de acuerdo al tiempo de uso.
Vehículos de este tipo, gracias a la tecnología eléctrica causan furor al llegar a China, pues al ser pequeños solucionan necesidades de movilidad dentro de las compañías que necesitan transportar a sus clientes.
Su composición es por una planta eléctrica refrigerada de 55 kW de potencia (74 caballos) y 170 Nm de torque ubicada adelante y animada por una batería de iones de litio de 32,2 kW/h de capacidad, que se encuentra bajo el piso del habitáculo y es alimentada en menos de una hora en estaciones de carga rápida (450voltios) o en 8,5 horas recurriendo al wallbox casero de 220 voltios.

Como novedad se encuentra que la marca entrega el vehículo con conectores caseros de 220 y 110 voltios para poder hacer uso de los enchufes de las paredes ubicados en garajes y casas.
Comodidad al interior

El Changan E – Star no solo es hermoso físicamente sino que también sus características al interior, hacen de este el complemento perfecto a la hora de rodar. Cuenta con climatización automática, timón regulable en altura, vidrios eléctricos, consola y tablero cubiertos por la misma tela de los asientos y una increíble insonorización gracias al motor eléctrico y a que fue armado con menos plástico del que normalmente utilizan las marcas chinas.
En definitiva, su estética forma parte de los nuevos diseños futurista del mercado y será ofrecido en 75 millones de pesos, con un solo equipamiento y en dos opciones de color: blanco y rojo.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.