DISFRAZADOS DE HALLOWEEN ASÍ ESTÁN EL CHALLENGER Y DODGE CHARGER

A los corpulentos Dodge Charger y Challenger cualquier estilo les queda perfectamente y eso sí que lo tiene claro la marca Dodge quien está brindando los paquetes estéticos Hemi Orange y SRT Black para sus prototipos Charger y Challenger, los cuales harán que el disfraz de este año no sea un problema y les dé un toque de exclusividad.
El color naranja resalta en el modelo, en el exterior del automóvil tiene una atrayente franja que cubre el auto de bómper a bómper. De igual manera la marca también colocó un poco de color naranja en las pinzas de los frenos, en los laterales, y en el emblema de la parrilla. En el interior, tanto en las costuras del timón, la tapa de la consola, el contenedor de la palanca de cambios, el panel de instrumentos, las puertas y los apoyabrazos, fueron adornados con este mismo color.
Cabe mencionar que con el paquete Hemi Orange, el sello quiso rendir homenaje al distintivo naranja que Dodge puso en sus icónicos motores Hemi durante la era de los muscle cars. Asimismo, hay que decir que el paquete Hemi Orange solamente está disponible para las versiones GT RWD y Scat Pack Widebody de ambos ejemplares, mientras que el paquete SRT Black se brinda en los niveles SRT Hellcat y SRT Hellcat Redeye para los Challenger y Charger.
El paquete Hemi Orange vale 3.000 dólares para el GT RWD, incluyendo rines de 20 pulgadas, la actualización Performance Handling y pinzas Brembo de cuatro pistones. El kit SRT Black es mucho más económico, vale solo 700 dólares. Para el Scat Pack Widebody, el paquete de embellecimiento tiene un costo de 1.500 dólares. Dodge planea brindar el estilo Hemi Orange para ciertos modelos de la Dodge Durango 2022.
Por otro lado, el paquete SRT Black es un poco más reservado en su aspecto. En el Charger adiciona, insignias SRT en la parrilla, la tapa del maletero y el guardabarros; mientras que en el Challenger recibe la insignia en la parrilla, el alerón y el guardabarros. El paquete le coloca al Charger un acabado de níquel negro a las puntas del escape de serie en los modelos Challenger SRT.
Redacción: Anith Judith Suárez Gutiérrez