DOS NUEVAS SERIES ESPECIALES DEL NISSAN GT-R.

Esta vez se trata de las versiones Premium Edition T-Spec y Track Edition Engineered by Nismo T-Spec, las cuales actualizan al mencionado modelo.
Sin ocultarle a nadie el éxito del Nissan GT-R ahora llegarán unos posibles competidores en su contra, pues a pesar de ser de su misma familia, estos planean arrasar con todo, por lo que llegaron con las mejores características.
Cabe añadir que estas series son especiales por lo que sus producciones serán limitadas y según lo que se especula la cifra de fabricación sería posiblemente 200 unidades (100 para cada una de ellas).
Es necesario revelar que realmente si será muy exclusivo, pues solamente estará disponible y presente en el mercado japonés y algunas unidades en Estados Unidos.
Un cubre motor específico, nuevos tonos conocidos como Midnight Purple y Millennium Jade, frenos carbocerámicos y un alerón trasero en fibra de carbono son parte de los elementos que equipan los modelos.

Aspectos de cada uno.
Nuevos muelles de suspensión, llantas de aleación forjadas Rays en el increíble tono bronce y de mayor garganta más un muy amoblado habitáculo son los elementos que más caracterizan y dan vida al GT-R Premium Edition T-Spec.
Si del GT-R Track Edition by NISMO T-Spec se trata, se debe manifestar que dispone de aletas en la parte de adelante un poco más grande, portón de maletero y techo en fibra de carbono, más unos detalles que agrega la división de automovilismo y de tuning de la firma Nissan – Nismo que por supuesto le dan mucha más personalidad.
Mecánica.
Un V6 de 3.8 litros biturbo capaz de brindar unos 570 CV son lo que equipa al modelo (se conserva intacto), apartado que se acompaña de cambio automático de doble embrague, seis relaciones y tracción integral.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.