EDICIÓN BAJA SNAKE Y LA POER X: LANZAMIENTOS DE LA MARCA GREAT WALL.

El salón de Shanghái 2021 ha estado lleno de muchos lanzamientos y estrenos de distintos tipos de vehículos y este dúo del fabricante de automóviles chino, no se quedó atrás.
Pensada para ser conducida en carreteras de Baja California, fue planeada la Poer Baja Snake, quien demuestra con su diseño cómo sería una versión extrema de la camioneta mediana.
Veamos sus especificaciones.

Baja Snake.
En detalle, cuenta con un frontal similar al de una serpiente acompañado de un color arena. Además, proyecta dos grandes líneas en el frente (desde su capó hacia el techo), una deportiva barra sobre su pick-up y unos letreros en la parte frontal (tipo banner) con la denominación: Baja Snake.
Además de eso, para el vadeo, (lograr trasladarse sin ningún problema por cauces de agua), este vehículo incrusta un snorkel.
Dispone por otro lado de amortiguadores regulables Fox Racing con 14 niveles y un kit de levante de dos pulgadas. No obstante hay que resaltar que su motor es de cuatro cilindros y dos litros, lo que representa 190 Hp de potencia, acompañado de las ocho velocidades de la caja automática.
Un parachoques trasero reforzado con enganche de arrastre, dos neumáticos de repuesto y unas llantas negras KMC con neumáticos Toyo, hacen parte también de este vehículo.

Poer X.
Pasando a esta camioneta hay que aclarar que es de tamaño un poco más grande y se cree que a futuro pueda competir con las tradicionales F150, Silverado o Ram 1500.
Una suspensión que pueda adaptarse a los diferentes niveles de alturas, es decir, independientes en la parte de adelante y atrás, es lo ofrecido por la plataforma del Tank800 sobre la cual se fabricará este modelo.
Un V6 3.0 turbo a gasolina, con potencia de aproximadamente 350 Hp y 500 Nm de torque es el motor que lo acompaña, además de la nueva caja automática de nueve velocidades.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.