EDICIÓN ESPECIAL 911: LA UNIÓN DE PORSCHE Y PIXAR PARA RECAUDAR FONDOS PARA LOS REFUGIADOS DE UCRANIA

La marca Porsche junto a la reconocida compañía de animación, Pixar; trabajarán en la creación de una edición especial del 911, todo esto se llevará acabo con un solo fin recaudar fondos para ayudar a los refugiados ucranianos.
El sensacional 911 con el color celeste de Sally, que aparece en la película Cars de Disney y Pixar, cobrará vida, y así será se fabricará una unidad que será subastada a beneficio de la ONG estadounidense, en conjunto con ACNUR (agencia de la ONU para los refugiados), esta organización ayudará a los niños (y a sus familias) afectados por la invasión rusa de Ucrania.

Recordemos que Sally Carrera es una de las protagonistas de la película Cars, especialmente de la primera entrega de la saga, principalmente se caracteriza por ser una abogada aburrida de la vida urbana, que decide apoyar y motivar a la gente de Radiador Springs, pueblo que tristemente quedó abandonado después que el gobierno presentara el proyecto para la autopista Interestatal, con lo que dejó en el olvido a la Ruta 66.
Nuevo modelo
Esta reciente versión contará con rasgos muy similares a los del auto Sally de la serie. Para empezar, el modelo contará con la pintura azul celeste que Sally luce en la exitosa película, y en lugar de ojos, llevará un parabrisas especial.
Contará con rines inspirados en los del 996 de aquellos años, pero renovados, para que sean más coherentes con las líneas del 992.
Esta vez se presentará con detalles oscurecidos en sus luces frontales pero la propuesta señala que estos serán más brillantes (o cromados), para generar una correlación con los faros estilo «huevo frito» del Carrera 996.
Además de varias piezas únicas, el boceto que Porsche ha presentado indica que también exhibirá el tatuaje a rayas de Sally
Su interior será tapizado en blanco con detalles en el azul celeste del exterior.

Finalmente se estima que Porsche ya donó un millón de euros para brindar ayuda de emergencia a las personas afectadas por la crisis humanitaria en Ucrania, de esta manera nos brindará una gran lección. Puede ser que un auto no detenga la guerra, pero todo gesto y toda buena intención suman, más cuando se trata de ayudar a estas personas.
Redactado por Adriana Navarro