EL 2021 TRAE OTRA SUBASTA: ESTA VEZ, DE UN MUY IMPORTANTE VEHÍCULO.

Se trata del Chrysler Neon LX del año 2001, considerado como el último vehículo Plymouth construido hasta la actualidad.
En Bring a Trailer se encuentra exhibido este automóvil que aunque para muchos parezca tener un aspecto muy normal, posee características que lo hacen especial, tales como sus apenas 110 kilómetros recorridos y su interior en cuero.

Lo anterior es impresionante debido que en sus 20 años de existencia, no ha sido maltratado, ni expuesto al tráfico, pues según, sus recorridos fueron en un parque empresarial cercano a su garaje.
Si nos vamos a la historia del Chrysler Neon LX, el coleccionista de Plymouth y empleado de Chrysler, fue quien lo encargó y lo condujo fuera de la línea de montaje.

Luego de ello, en Daytona Beach – Florida, fue entregado el Chrysler Neon (como es conocido es España) a Massey Motors, en donde el último dueño lo había situado “como una cápsula del tiempo”.
Veamos de qué dispone.
Un cargador de CD en el salpicadero y una llamativa tapicería en cuero (como ya se había mencionado), son dos de los elementos que más destacan en su habitáculo.
Por otro lado, se caracteriza por tener un motor de cuatro cilindros, con 2,0 litros de cilindrada y una trasmisión manual de cinco velocidades que ayuda a canalizar los 132 CV de potencia ofrecida por supuesto por dicho motor.

Cabe añadir de que una de las mayores fábricas de automóviles estadounidense (Plymouth) se caracterizó siempre por ser mucho más elegante que distintas marcas, sobrepasando al Dodge Neon, por ejemplo.
Finalmente se debe especificar que la subasta estará presente hasta el próximo 10 de mayo y hasta la fecha el precio ofrecido por este importante coche va en más de 12 mil dólares, lo equivalente a 10 mil euros aproximadamente.

Un precio bastante bueno, si se considera el excelente estado en qué se encuentra y la importancia de tener una joya de esas en estos momentos. Sin embargo, distintos especialistas en determinar precios de propiedades, aseguran que este vehículo de 2001 oscilaría en 2.500 dólares, valor que hace rato fue superado pues los aficionados ofrecen por no tanto por el modelo, sino por la historia que representaría obtener dicha reliquia.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.