EL 2030 SERÁ EL AÑO EN QUE POSIBLEMENTE SALGA EL PORSCHE 911 COMPLETAMENTE ELÉCTRICO

Puede ser que el fabricante de automóviles alemán, diseñe un híbrido en alguno de sus modelos, sin embargo lo que sí está claro es que el Porsche 911 no será eléctrico sino hasta 2030.
Oliver Blume CEO de Porsche manifiesta «El concepto del 911 no permite un coche 100% eléctrico, ya que tenemos el motor en la trasera y si ponemos todo el peso de las baterías detrás, el coche no se podría conducir» anexando además que para esta década, el 911 será un coche con motor de combustión.
El primer modelo eléctrico de la marca alemana fue el Taycan y aunque obtuvo buenos resultados, la compañía no piensa sacar al 911 con sistema de propulsión de cero emisiones, asegurando que este vehículo es símbolo representativo.
Se dice que para el 2030 posiblemente el Porsche 911 gracias a las investigaciones desarrolladas por la marca para cambiar de motor, pueda llegar a ser un vehículo eléctrico en su totalidad. Año perfecto para lanzar esta estrella a competir junto marcas como Volvo y Ford que para entonces solo ofrecerán modelos 100% eléctricos.

¿Se adaptarán los amantes de autos deportivos a los coches eléctricos?
Sin duda alguna disfrutar del sonido emitido por los vehículos con motor de combustión es uno de los placeres más gratificantes para los amantes de los deportivos al momento de conducir. Sin embargo, la nueva ola que se avecina de coches con sistema de propulsión de cero emisiones, no es lo que ellos quieran ver.
Revisando la potencia ofrecida por los nuevos deportivos eléctricos, quizás aquellos amantes del sonido de los motores, dejarán a un lado eso y atenderán a la nueva propuesta ofrecida.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.