EL AUTO FANTÁSTICO DE DAVID HASSELHOFF SERÁ SUBASTADO ESTE MES

El actor, productor y músico estadounidense pone a subasta su Pontiac Firebird Trans Am modificado y convertido en KITT, la cual irá hasta el 23 de enero a las 18:00
De momento, este KITT tan especial lleva 18 pujas, siendo la máxima de 975.000 dólares, equivalente a unos 3.358.266.738 pesos colombianos. Una cifra que ya supera el precio estimado, que oscila entre los 175.000 y los 300.000 dólares.
Live Auctioneers es quien subasta esta enorme y valiosa colección de frikadas pertenecientes al famoso actor, que él mismo ha publicitado en redes sociales, bajo el nombre de The Hoff Auction.
En el anuncio se detalla que, si la puja final supera en un 25 % el precio de reserva, será el propio Hasselhoff quien realice la entrega. Y dada la puja activa parece que tendrá que cumplir su promesa. Sea como fuere aún hay margen para que algún interesado ponga sobre la mesa un montante mayor, pues quedan 17 días para que cierre la subasta.
En la ficha de Live Auctioneers se asegura que el Pontiac Firebird Trans Am modificado que pertenece a Hasselhoff es completamente funcional. Aunque no se trate de un auto con lo último en tecnología, se considera una de las réplicas originales de la mítica serie de los años 80, pues estéticamente no le falta detalle, ni a nivel exterior ni tampoco en el habitáculo.
Este KITT de tan ilustre propietario, nada menos que el mismísimo Michael Knight, se ubica en Reino Unido y goza de todos los elementos de este personaje sobre ruedas: su carrocería de fibra de vidrio va pintada en brillante negro, a juego con las llantas, y en el frontal luce su clásica óptica roja dinámica, que suena en nuestro inconsciente nada más verla.
Cuando miramos el interior nos encontramos el futurista y ochentero panel digital o el volante sin aro que luce el emblema de Knight Industries Two Thousand, la empresa ficticia que luchaba para imponer la ley y el orden allí donde la policía no se atrevía.
Ahora bien, quien no pueda adquirir semejante maravilla, tiene la opción de pujar por la chaqueta oficial de competición de Knight Rider, autografiada por el actor y que por el momento va por los 400 dólares (1.377.925 pesos colombianos).
Redacción: Jineth Alejandra Sanjuán Rincón