EL BMW I7: UN MODELO TOTALMENTE IMPACTANTE QUE ESTRENARÁ EL SISTEMA BMW INTERACTION BAR.

La versión BMW i7 llega con sorprendentes detalles, donde la estrategia principal es convertirse en la alternativa eléctrica del Serie 7 un difícil rival del Mercedes-Benz EQS.
Una revolución tecnológica que resalta en su frente con una parrilla tan colosal como la exhibida en el XM Concept, presentado hace algunos meses.
Novedades
Esta nueva versiòn sorprende en su interior con un lujoso sistema denominado BMW Theatre Screen, compuesto por una enorme pantalla curva de 31″ para entretenimiento de los pasajeros traseros. Otra novedad es un techo panorámico Sky Lounge con luces de LED, a lo Rolls-Royce.

Un modelo totalmente impactante que estrenará el sistema BMW Interaction Bar, que plantea «controles por luz» en zonas como el panel de instrumentos y de las puertas, con «calidad y retroalimentación táctil».
Motores
El BMW i7 será el sedán de más alta gama dentro del portafolio eléctrico de BMW, y lo hará con una batería de suficientes proporciones para poder recorrer hasta 491 km.
Finalmente se logra evidenciar que estará disponible para abril a la par de la presentación de la nueva generación del Serie 7.

Redactado por Adriana Navarro