EL CHEVROLET TRACKER COUPÉ DEBUTARÁ A FINALES DE ESTE AÑO.

El nuevo modelo está siendo gestado por General Motors en Corea del Sur y debutará a finales de este año con alcance comercial global. Tendrá un diseño inspirado en los últimos lanzamientos de la marca y una dosis extra de estilo proporcionada por la forma deportiva del cuerpo.
De esta manera la parte delantera cambiará en comparación con el Rastreador convencional y mostrará un conjunto óptico dividido, justo en línea con los nuevos modelos de Chevrolet
Por otro lado, la base superior albergará las luces de circulación diurna LED, mientras que la parte inferior tendrá los faros principales. El esquema será el mismo que se ha visto recientemente en Seeker y también estará en la nueva generación de Montana.

Así mismo, la superficie trasera llamará la atención gracias al acabado del techo, el señuelo principal del coche, junto con las linternas interconectadas y colocadas horizontalmente.
Contará con la base VSS-F, en términos de tamaño, todo apunta a 4,35 metros de longitud, es decir, un término medio entre los 4,27 metros del Rastreador convencional y los 4,41 m del Trailblazer.
Se espera que la imponente versión sea lanzada en China, Corea del Sur y también en los Estados Unidos (donde el antiguo Tracker tendrá éxito, todavía se vende allí bajo el nombre de Trax).
Redactado por Adriana Navarro