EL CHEVROLET TRACKER COUPÉ ¿UNA NUEVA PROYECCIÓN DE LA MARCA?

La competencia entre los SUV crece cada vez más. A los ya tradicionales del segmento chico, como Ford EcoSport y Volkswagen T-Cross, se van sumando otros que buscan atraer aún más desde el diseño, como es el caso del Nivus. Ahora, sin anuncios oficiales, Chevrolet podría llegar a apostar por algún modelo con estas características en un futuro no tan lejano. Filipi Augustus, un recreador extranjero proyectó como podría ser un posible competidor de Nivus.
Para ello se basó en la Tracker, el SUV chico de la marca, y le aplicó digitalmente algunos retoques que lo dejaron con un aspecto mucho más deportivo, especialmente en lo que es el sector posterior.
Pues bien, el “Tracker Coupé” imaginado compartiría múltiples elementos con el nuevo Onix, en ese caso rondaría los 4 metros de longitud, en un concepto familiar de cinco plazas y estaría impulsado por un motor 1.0 turbo de 116 CV.
En retribución, actualmente, Chevrolet tiene el foco puesto en el próximo proyecto AVA (Alto Valor Agregado) destinado por el momento para Argentina, con el objetivo de fabricar un nuevo modelo que acompañe a Cruze en la línea de montaje. Tratándose de la segunda generación de Tracker, aunque también hay varios rumores acerca de una posible producción de la nueva Montana, la próxima pick-up compacta de Chevrolet. A su vez, en Brasil se llevaría a cabo la fabricación del sucesor del Spin, un SUV que estaría basado en Orlando.
Redacción: Jineth Alejandra Sanjuán Rincón