EL CLÁSICO R4 LLEGA EN SU VERSIÓN ELÉCTRICA PARA FINALES DE 2021.

Noviembre será el mes en que la marca lance su nuevo R4 en la tan anhelada versión eléctrica.
Las proyecciones de la compañía de automóviles de lujo, turismo, comerciales y de carreras, pretende para el 2025 lanzar siete nuevos vehículos totalmente eléctricos, por lo que las posibilidades de poder ver a la clásica renoleta en esta etapa son altas.
Se cree que este nuevo vehículo esté basado en el 4L y que conserve su pequeño tamaño. Además, utilizaría una variante de la plataforma CMF-B adecuada para una motorización eléctrica, resaltando que esto lo haría igual a sus familiares Renault 5 y Zoe.
Cabe destacar que dentro del listado de eléctricos pensados por la marca, el 5 Prototype será uno de los que ya tiene fecha estipulada (2023), al igual que el reconocido 4L, el cual renacerá a finales del presente año.
Y como mandado hacer, este Renault 4 cumple 60 años de vida, motivo por el cual la compañía planea distintas actividades y qué mejor celebración que conocer su versión eléctrica.
¿Nuevo logo?
En una variación del logo tradicional, el fabricante francés plasmó en todo el centro un gran número cuatro. Sin embargo oficialmente no se ha pronunciado al respecto, pero lo que sí es claro, es que lo patentará.
Un logo que a simple vista impacta y llama la atención, pues eleva aún más las expectativas de cómo será esta nueva versión, que por cierto, parece ser muy poderosa.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.