El DELOREAN DMC-12: BUSCA NUEVO DUEÑO.

Este vehículo es uno de los 6,500 aproximadamente que aún siguen con vida en la actualidad, y ahora busca quien quiera darle un poco más de uso.
De un tiempo hacia acá, la tranquilidad a acompañado a este protagonista de la saga The Back to the Future, pues ha permanecido bajo un techo, situación que se ve reflejada en los apenas 10,460 kilómetros recorridos (6,500 millas).
Esta reducida cifra, según manifiesta la casa de subastas británicas Bonhams, no existe otra unidad con ese número recorrido tan bajo, por lo cual se debe aprovechar la oportunidad de tener este magnate.
Por lo anterior es que ese próximo 20 de mayo, en la compañía mencionada, estará expuesto el mítico DeLorean DMC-12, que sin duda alguna atraerá las miradas de más de uno.
Se cree que por sus características tan bien conservadas, su habitáculo como nuevo y una carrocería de acero inoxidable en las mejores condiciones, llegue a costar entre los €21,000 y €29,000 euros.
Otro de sus aspectos a destacar es una transmisión manual de cinco velocidades con la que se equipa, sin embargo algo que no llama mucho la atención es el motor V6 de origen Volvo, el cual en varias oportunidades llegó a romperse.
Al parecer, en la actualidad no es posible comprar uno de estos DeLorean DMC-12, con tan bajo kilometraje, motivo que lo hace único y supremamente atractivo para los amantes y seguidores del modelo.
Como conclusión se puede decir que gracias a su polémico desarrollo, las excelentes condiciones en las que se encuentra y su impecable estética, son el conjunto perfecto para querer adoptar a este gran vehículo y no dejar pasar el momento.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.