EL FABRICANTE BRITÁNICO DE VEHÍCULOS DE LUJO ASTON MARTIN, TRAE UN INCREÍBLE MODELO.

Personalidad y exclusividad es lo que refleja esta nueva versión convertible denominada Aston Martin Valkyrie Spider.
Su producción se encuentra limitada a solo 85 ejemplares, quienes ya fueron encargados por los fans del modelo tan pronto tuvo su presentación años atrás.
Sus capacidades se encuentran en su motorización híbrida la cual se equipa de un V12 de 6.5 litros en compañía de una unidad eléctrica producida por la firma croata Rimac. Dándole lo anterior una potencia mucho más elevada que la del Aston Martin Valkyrie.
Dicho poder es relacionado con los 1.134 caballos de potencia que puede otorgar y quienes a su vez son capaces de producir una melodía digna de disfrutar, aún más cuando se tiene el techo abierto, pues entra con mayor fuerza a los oído de quien va al volante.

Sin embargo eso no es todo, pues dispone de dos velocidades máximas de 350 y 330 km/h con techo en posición y descapotable, respectivamente, unas muy buenas cifras que posicionan cada vez más al modelo, con excelentes características.
Hasta el momento se ha hablado de lo increíble que se ve el nuevo techo, sin embargo no se ha especificado el trabajo que este conlleva, por lo que es necesario revelar que hubo un arduo esfuerzo por parte de los ingenieros para lograrlo, debido a que se tenía que hacer énfasis en la aerodinámica para que todo funcionara de la manera más adecuada. Cabe añadir que esta información es gracias al diseñador de la estrella, Adrian Newey.
Lo anterior hizo que las puertas diédricas predominaran en el diseño, pues las antiguas -alas de gaviota- no se acoplaban a las modificaciones que el Aston Martin Valkyrie Spider ahora iba a recibir.
Se dice que hasta la fecha no se conoce el precio en que oscilarán los ejemplares, no obstante se espera sea de aproximadamente 3.2 millones de dólares, tratándose de la unidad de techo cerrado.
Finalmente se cierra la nota con una gran frase del CEO de Aston Martin – Tobias Moers quien asegura que “la experiencia de manejo promete ser realmente sensacional”. Lo que nos deja con muchas expectativas.

Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.