EL FABRICANTE DE VEHÍCULOS JAPONÉS SUZUKI EVOLUCIONA A UNO DE SUS MODELOS EN CUANTO A TECNOLOGÍA.

El ejemplar del cual nos referimos es el Suzuki Jimny, quien ahora llegará con unos cuantos elementos nuevos.
Algo tan sencillo como colocar una cubierta para la llanta de repuesto que se ubica en la parte de atrás (en color negro brillante), es uno de esos cambios con los que llegará, el cual mejorará sin duda alguna el aspecto físico de la unidad.
No obstante no solo se trata de su exterior, sino también de apartados internos, pues para este caso se decide incluir el sistema Stop&Start el cual tiene la función de parar y reiniciar de manera automática el motor del coche con el fin de poder ahorrar combustible y así mismo lograr reducir la contaminación.
Por otro lado, con el objetivo de ajustar y adecuar la luz del modelo a las condiciones de tráfico contrario, este agrega un sistema de encendido automático de luces, quien perfecciona las condiciones de dicha luz.
Recordemos finalmente que esta tecnología será vista en el mercado japonés como primer lugar, sin embargo se espera que más adelante esté disponible para el resto de países en donde ya se disfruta del modelo convencional.
Muy seguramente esta actualización esté presente para el 20 de octubre del presente año, específicamente de hoy en un mes.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.