EL FAMOSO MERCEDES-BENZ SLS AMG COUPÉ ELECTRIC DRIVE, BUSCA UN NUEVO DUEÑO.

Este cero emisiones se encuentra a la venta y podría costar la gran suma de 1,05 millones de euros.
Se preguntarán por qué un precio tan elevado, y la respuesta se basa en que es el único ejemplar de nueve en total que en la actualidad se puede acceder a él. Dicho modelo para entrar en contexto, fue comercializado en 2013.
Este auto es considerado exclusivo, pues solamente fueron fabricados nueve y ocho ya tienen sus dueños, pero este (con tan solo haber pasado por dos propietarios) busca quien lo quiera usar nuevamente
Casi como nuevo.

Gracias a que no ha variado mucho de amos y que no ha sido muy trajinado, es prácticamente un vehículo recién salido del concesionario, pues dispone de toda la documentación al día y de un mantenimiento periódico (el último realizado en mayo de 2018, con 2.297 km).
Actualmente su odómetro nos cuenta que 3.814 km son los recorridos en sus ocho años de vida, cifra clave para darse cuenta que no lo han forzado, detalle que también se refleja en su intacto exterior, que como se aprecia en las imágenes, se ve muy bien cuidado.
Características.
El anhelado 0 a 100 kph es realizado en 3,9 segundos, tres décimas por debajo del Mercedes-Benz SLS AMG Black Series, el lo cual lo hace una súper máquina perteneciente a la compañía alemana fabricante de vehículos de lujo.
Además de ello, posee una velocidad máxima de 250 km/h y equipa un pack de baterías de 60 kWh, formado por 12 módulos y 72 celdas, brindando en el antiguo ciclo NEDC 250 km de autonomía.

Dispone de cuatro motores, uno por cada rueda y tracción total, quienes se encargan de entregar 751 CV (552 kW) y un par máximo de 1.000 Nm. Una potencia bastante poderosa de este eléctrico.
Por otro lado, hay que habla de su habitáculo quien elegantemente se viste en cuero negro combinado con sus llantas en tono negro brillante y su carrocería Green Electric, que atrae la mirada de cualquier persona.
Finalmente se debe especificar que la fibra de carbono se encuentra presente en los paneles y molduras (en su interior) mientras que por fuera, recorre a la carcasa que cubre los espejos retrovisores, las baterías y otros elementos más de la carrocería.
Y ya con todo explicado, se cree que la persona que pueda comprar el exclusivo Mercedes-Benz SLS AMG Coupé Electric Drive, se hará a casi una reliquia, podrá presumir y gozar de todo lo que le falta a este magnífico: alas de gaviota.
Redacción: Inyi Siomara Pérez Chacón.