EL FISKER RONIN: ES ÚNICO EN SU POSICIONAMIENTO, UN MODELO QUE TIENE UN ALCANCE DE 660 MILLAS.

El nuevo Fisker Ronin, es un convertible EV de cuatro puertas y cuatro asientos de alto rendimiento totalmente eléctrico. Pues este modelo promete una mejora de autonomía con una carga de un tiempo de 0 a 62 mph en 2 segundos.
La marca estadounidense revela un audaz buque insignia descapotable que tendrá como objetivo un rango de 660 millas en el ciclo WLTP. Este modelo es desarrollado por las nuevas instalaciones Magic Works de Fisker en el Reino Unido, dirigida por el exjefe de vehículos especiales de Aston Martin, Dave King.
«Es un gran desafío” porque “necesita una estructura de balancín inferior única, innovadora y fuerte para compensar la falta de un pilar B, para poder soportar impactos laterales”. Expreso representante de Fisker.
Actualmente no hay autos deportivos convertibles eléctricos de cuatro puertas a la venta, pero la firma alemana Wiesmann reveló la semana pasada su nuevo Project Thunderball, un roadster de dos puertas con 671bhp y un tiempo de 0-62 mph de 2.9 segundos.

El objetivo de esta estrategia «es lograr la autonomía más larga del mundo para un EV de producción, combinado con niveles extremadamente altos de rendimiento. Project Ronin será un escaparate de nuestras capacidades internas de ingeniería, tren motriz y software «, expreso el CEO.
Es importante mencionar que el Ronin se construirá con materiales ligeros y avanzados y se centrará en el alcance, el rendimiento y la experiencia de conducción. Así como también incluye un tren motriz de tres motores que lo llevará de 0 a 60 mph en menos de dos segundos.
El fisker ronin está programado para ser revelado en agosto del próximo año y entrar en producción en la segunda mitad de 2024, uniéndose al Fisker Ocean SUV y al próximo Pear urban EV de la firma en una línea en expansión.
Redactado por Dalina Téllez